sábado, 21 de septiembre de 2013

*uNa ViDa FeLiZ DePeNDe, SoBRe ToDo, DE TI





Cuántas veces estás triste, desmotivado, preocupado, molesto o ansioso y comienzas a desear e incluso exigir que las situaciones cambien, para poder recuperar tu felicidad.
Pero empecemos por el principio.
 




¿Qué es la felicidad? 
 
Es un estado mental de absoluta armonía. La felicidad se encuentra en cumplir nuestros deseos, sueños y en ser quienes realmente queremos ser, haciendo exactamente lo que amamos, lo cual lleva a la satisfacción de nuestra mente inconsciente, considerando el perfecto equilibrio que debe existir entre nuestros deseos y el respeto hacia los demás y hacia el mundo en general.

Porque tu felicidad no depende de nadie, ni de lo que haces ni tampoco de lo que tienes. Sólo depende de lo a gusto que estés con lo que haces, con lo que tienes, con tu cuerpo.
Tu felicidad está en tus manos, en tus decisiones, en tu actitud y en como enfocas y afrontas la vida.

Si deseas ser feliz, es decir, superarte como persona y darte cuenta de que lo que tú quieres está en realidad dentro de ti, entonces es el momento de hacerlo. Decídete a cambiar tu forma de pensar y de sentir, a dejar de responsabilizar a los demás y a las circunstancias de tu felicidad y a tomar las riendas de tu vida emocional, de tu propia satisfacción y felicidad.

Como dijo el publicista Kurt Schmidt"Tu felicidad sólo depende de la fuerza que tienes dentro". Básicamente, la felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el amor de la vida que te ha permitido existir.

En mi caso particular puedo decir que soy muy feliz desde que entendí que mi felicidad solo depende de alguien, y ese alguien soy yo. 


FUENTE:  http://www.angelesedel.es/2013/02/una-vida-feliz-depende-sobre-todo-de-ti_27.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario