domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Te aTReVeS a SOÑAR? (CON VIDEO)

Soñar es gratis!!! Atreverse a soñar es un gran reto que genera grandes resultados y que está al alcance de todos.



Los sueños son la base de los grandes logros en la vida, es el comienzo de todo. Soñar parece fácil pero muchas veces no tenemos tiempo para hacerlo, para dejarnos llevar, para darle rienda suelta a nuestra imaginación. En nuestros sueños podemos llegar a donde queramos, nadie nos lo puede impedir así que atrevámonos a soñar en grande, a llegar tan lejos como queramos.


Soñar no es garantía de nada pero es el comienzo de todo, de todo cuanto queramos alcanzar si tenemos la ACTITUD necesaria para ponernos en ACCIÓN. Son muchos los Coachees que han compartido sus sueños conmigo y que una vez fortalecida su actitud, canalizada su energía y marcada la dirección se han puesto objetivos medibles, cuantificables, estimulantes, le han puesto una fecha y han evitado cualquier excusa para cumplirlos. Los resultados son muy satisfactorios y la energía que he depositado en ellos ha retornado a mi con creces con la felicidad que irradian.


Personalmente he soñado, he tenido grandes sueños y aún sigo soñando. Con mucha actitud y acción he ido logrando todo lo que me he propuesto, no ha sido fácil pero si muy divertido; no ha sido de un día para otro pero he disfrutado cada instante; no ha sido gratuito pero cada inversión ha dado su rendimiento y lo más importante es que soy feliz con toda la gran satisfacción que siento cada vez que materializo un objetivo que me acerca cada vez más a mi gran sueño, a ese sueño que me motiva día a día, a esa visión que he proyectado y que hace mover mi energía para que la ley de la atracción, en la que también creó, se ponga en movimiento.


Esta semana varias personas me han compartido un video que me ha parecido increíble porque resume a la perfección todo en lo que creo como Coach y que siempre ha sido la base de mi filosofía personal. La empresa INKNOWATION ha hecho un excelente trabajo y me alegra saber que han logrado de una forma resumida y muy didáctica invitar a todas las personas a salir de su zona de confort.


Les comparto el video ¿TE ATREVES A SOÑAR? para qué empiecen a hacer cosas diferentes, a pensar de modo distinto, a cambiar la mentalidad, a renovar la ACTITUD y a dar el paso hacia la ACCIÓN. Hoy más que siempre, con tantos medios tecnológicos a nuestra disposición, la facilidad que existe de hacer contactos a través de las redes sociales y tanta información a nuestro alcance las oportunidades a todo nivel han aumentado, oportunidades que nos acercan más y más a nuestros sueños que están ahí pero debemos salir a buscarlas y estar atentos para reconocerlas.




NOTA: Para ver el video más grande, click dónde indica "youtube" y os redireccionará a la web. Gracias


FUENTE:  http://www.actitudyaccion.com/sonar-es-gratis/

2 comentarios:

  1. Los sueños son importantes si tienes verdadera internción de alcanzarlos y te comprometes a ello. Gracias por el mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que se capta el mensaje, me alegro que te guste. Muchas gracias por tu comenterio.

      Eliminar

COMPARTE EN REDES SOCIALES