jueves, 14 de febrero de 2013

*eSPeCiaL SaN VaLeNTíN


RECOPILATORIO DE FRASES Y REFLEXIONES SOBRE EL AMOR APARECIDAS EN ESTE BLOG
vivefelizdelavida.blogspot.com
---------------------------------------------------------------------------------

El amor es generoso, es abierto, es incondicional, no discrimina, entrega, da, exige y habla con la verdad del corazón.

 El verdadero amor es exigente.  Sí, ¡Exige!.  Y ¿Qué es lo que exige? dedicación, entrega, amor.
Es muy fácil caer en la tentación de exigir a los demás, sin embargo, ése mismo nivel de exigencia no lo tenemos con nosotros mismos y, nos “pasamos” muchas cosas aún sabiendo que son realmente importantes.
 
Nunca esperes que las cosas lleguen a ti por arte de magia, debes luchar por tus sueños e ideales,  esfuérzate en lograr dar con la persona justa con quien estar.

 Cada persona es la persona perfecta tal y como es. Cuando usted comience a descubrir la belleza en cada persona, entonces la adecuada para usted llamará a su puerta.

 Uno aprende a amar, no cuándo encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.


     Se triunfa en la vida cuando se ama. Tenemos que creer en el amor para no morir de tristeza. 

La felicidad es la recompensa esperada, y el camino que conduce a ella, es el mismo para todos: aprender a amar y ser amados.

  El amor verdadero asegura la pasión, el afecto y la comprensión, y evita los celos y el control, por eso dura más tiempo y produce más placer.

  Encuentra al que hace sonreír a tu corazón. Hay momentos en la vida que extrañas tanto a alguien que tan sólo quieres tomarlo de tus sueños y ¡abrazarlo de verdad! 

 Solo estando bien por dentro podemos atraer a nuestra vida personas valiosas.

 

 

 Debemos aprender a querernos, a mimarnos, y por sobre todo debemos todos los días agregar una cuota más de amor a nosotros mismos.

Para poder amar a otra persona primero tenemos que aprender a amarnos.

 “Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección” (Antoine de Saint-Exupéry); y se mira a la misma dirección cuando gracias al respeto y confianza mutuos, la comunicación fluye, permitiendo coincidencias que construyen, día a día, una relación que a sí misma se alimenta.

 Hay dos ingredientes básicos que son indispensables: respeto y confianza. Es muy fácil sugerirlo; sin embargo, es un ejercicio constante, un esfuerzo que demanda la participación equitativa de la pareja.

 
 La perfección no existe y se trata de encontrar a una persona que tenga afinidad contigo, con sus defectos incluidos y que complemente tu vida pese a los aspectos negativos.

 Al final, las personas que valen la pena en nuestra vida son aquéllas que te aceptan tal y como eres.

 Valorar las acciones por encima de las palabras y disfrutar del amor en todas sus formas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EN REDES SOCIALES