martes, 11 de diciembre de 2012

*SieMPRe TieNeS Que SeR PoSiTiVo

Nuestra actitud frente a las personas o a los acontecimientos es lo que va a regir la forma de relacionarnos o las consecuencias que tengamos en una situación determinada. 
 
Es tan importante nuestra actitud, que ella determina que tan  lejos llegaremos en la vida.
Está en nosotros como enfrentar cada situación que la vida nos presenta. Tenemos la libertad de elegir!!!

Somos nosotros los que tomamos la decisión de paralizarnos o ver todo negativo o de superarnos y avanzar en nuestra vida.

Este tipo de decisiones a veces parace que no depende de nosotros, pero si nos ponemos a meditar, que estamos haciendo y como lo estamos haciendo, vamos a darnos cuenta que depende de nosotros y no de nuestro entorno.

Muchas veces nos pasa que tenemos MIEDO de asumir las riendas de nuestra vida y las consecuencias que con esto puede traer.

Claro que a veces es mucho más fácil, echarle la culpa a la vida y a los demás por habernos hecho infeliz para el resto de nuestra vida y no tener el coraje de asumir nuestro rol y nuestro compromiso con nosotros mismos, por eso es muy importante tener una gran autoestima, porque ella es la que nos va a dar confianza en nosotros mismos.


Debemos darnos la oportunidad de ser FELIZ y eso se logra teniendo siempre una actitud POSITIVA, porque la felicidad no es sólo encontrar una persona que nos ame, la felicidad es disfrutar de cada momento de nuestra vida, cada detalle, cada color, cada olor.

Qué bueno es cada mañana abrir la ventana y mirar para afuera y respirar hondo y sonreirle a la vida por estar vivo, eso es una ACTITUD POSITIVA, si nosotros arrancamos nuestro dia así, te aseguro que vas a ver los problemas que tengas de otra manera, de otra forma.

Si queremos que nuestro futuro sea lleno de vida y de esperanza, debemos empezar HOY, hoy tienes que empezar a tener una actitud positiva, todos tenemos problemas, todos en algún momento la vida nos golpeó y a veces muy fuerte, pero no por ello, el resto de nuestra vida tiene que ser igual, NOSOTROS DEBEMOS CAMBIARLO.

No porque otros te digan que debes cambiar, eso va a ocurrir por si solo, todo depende de nuestra actitud interior.

Todo es cuestión de práctica, siempre cuando estemos ante una situación negativa, tratemos de ver que le puedemos encontrar de positivo o que enseñanza nos deja esa situación y frente a eso debemos esforzarnos, para crecer como persona, la vida es muy dinámica, siempre estamos cambiando, ahora, estos cambios tenemos que verlos como oportunidades que nos da la vida y no como algo que nos da miedo enfrentar.

Siempre tenemos que enfocarnos frente a una situación y tratar de ver cuales son nuestros objetivos y ponernos en acción para llevarlos a cabo, si nos dejamos llevar por pensamientos negativos, nunca vamos a concretar nada, porque el miedo aparece y nos paraliza y lo único que logramos es perder tiempo y energía en cosas que no valen la pena.

Cuando somos positivos todo nos sale mejor, tiene otro color la vida y eso influye en nuestro entorno, las personas que nos rodean ya nos ven de otra manera, es más, se nos acercan porque saben que nosotros vamos siempre las cosas buenas de ellas o de la relación que tengamos.

El estar siempre en una posición o actitud positiva contagia a los demás y hace que nuestra vida se enriquezca más cada día.

Nosotros somos los responsables de nuestras actitudes, somos libres de elegir como queremos que afrontemos nuestra vida por eso siempre tenemos que decirnos:   "YO ELIJO COMO QUIERO VIVIR Y ELIJO SER FELIZ, YO PUEDO SER FELIZ Y QUIERO SER FELIZ".



 FUENTE; http://www.comoestarmejor.com/siempre-tienes-que-ser-positivo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EN REDES SOCIALES