jueves, 6 de septiembre de 2012

*PReSeNTaCióN DeL BLoG y aGRaDeCiMieNToS*





Este blog lo empecé a crear en un curso de Redes Sociales y creación de Blogs en Abril del 2012. Se inició en la misma aula y me costó encontrar un poquito el nombre porque todos los que me motivaban estaban pillados pero al final ¡¡acerté!! "ViVe FeLiZ De La ViDa".

Me gustó el nombre porque dice mucho, resumia todo lo que quería tratar en este blog. De momento no hay nada escrito por mí, todos los artículos son cosillas que voy encontrando por internet, siempre me fijo si hay derechos de autor o no para ver si puedo copiar, algunos dejan copiar pero con condiciones (yo las cumplo), otros no dejan y lo respeto pero los hay que no dicen nada y esos son los que más utilizo.

En cuestión de imágenes, empecé poniendo las que encontraba ya hechas por internet con sus frases montadas pero luego me dije ¿por qué no creo las mías? Así que me bajé un programita al ordenador y ahora las creo yo. Busco las imágenes por internet y después las retoco yo misma, le pongo marquitos, les escribo las frasecitas y las cuelgo al artículo en cuestión y a mi página del facebook.

Yo creo que para ser la primera vez que me dedico a un blog me ha salido bastante bien. No tenía ni idea de como se hacían, lo básico lo aprendí en el curso mencionado al principio y luego yo solita en casa fui descubriendo nuevas cosas investigando un poco.

Estoy muy contenta, ahora tengo 29 años, yo soy una chica para vuestra información, la única administradora (cuyo nombre aquí es "ViVeFeLiZ"), la que ha dedicado horas y horas en este proyecto, no me pagan por ello (aunque me gustaría todo hay que decirlo) pero ¡¡Me lo paso Bomba!!

Los temas que vais a encontrar aquí son:

Amistad, Amor, Autoestima, Felicidad, Motivación, 
Pareja, Soledad, Vida, Videos, Imágenes con Frasecitas

e iré incluyendo más categorias conforme vaya pasando el tiempo.

Iré actualizando todas las semanas aunque no todos los días pero intentaré hacerlo lo más amenudo posible.

Su finalidad, es sentirse bien aquí y disfrutar de la vida que para eso estamos en este mundo.

Nadie dijo que fuera fácil vivir pero se puede, e aquí, en este blog, una pequeña ayuda a la supervivencia



E AQUÍ EL KIT A LA SUPERVIVENCIA DE LA VIDA





PUBLICACIÓN ESCRITA DE PUÑO Y LETRA POR LA ADMINISTRADORA DEL BLOG (VIVEFELIZ)








No hay comentarios:

Publicar un comentario