viernes, 6 de julio de 2012

SeCReToS PaRa aTRaeR aL HoMBRe De TuS SueÑoS (INCLUYE VIDEO)


Si te gusta a ti es probable que él guste de ti también: Confianza en si mismo resulta bien en las citas. Tranquilidad y confianza es lo que permite su personalidad brillar. Hombres como mujeres no confían en mujeres que no están seguros de sí mismos, no tienen autoestima o no tienen valores a si mismos. Aquí hay algunos secretos para atraer al hombre de sus sueños, cosas para hacer y cosas para evitar.

La que es importante en citas es pasarla bien: Recuerda siempre que el punto de saliendo con alguien es pasar un buen rato. No intentas convertir el hombre en su prometido en la primera cita.
No importa si es muy atractivo y no importa si es el hombre ideal y no importa si es el hombre perfecto. Porque tú mereces alguien así. Tómese su tiempo poco a poco y vas a pasar un buen rato.
Entonces no vas a espantar el hombre de sus sueños.
Su amor va a crecer cada vez que estén juntos. Y el tiempo lo dirá.
Estos son los secretos para atraer al hombre de sus sueños.
Sea abierto a experiencias nuevas: Si quieres conocer a tu chico intentas hacer las cosas diferentes con él, cosas que tú no has hecho antes. Esto puede incluir partidos de tenis, futbol, o escalada en roca y diferentes deportes. También se puede incluir pasar tiempo con sus amigos en su cafetería favorita.

Hacer cosas juntos ayuda a llegar a conocerse mutuamente y haciendo sus cosas favoritas le ayuda a llegar a conocerlo.
Además, cualquier chica que hace estas cosas va a ser muy popular con los chicos.

Hacer cumplidos siempre funciona bien: Le gusta a todos hombres los cumplidos. Nunca dicen que quieren pero en el fondo le gusta ser admirado y cortejado por alguien. Es uno de los secretos para atraer al hombre de sus sueños es hacer cumplidos y hacerlos sentir irresistibles.

Vestirse para la ocasión: Muchas mujeres llevan ropa para impresionar o competir con otras mujeres. Uno de los secretos mejor guardados para atraer al hombre de sus sueños es vestirse cómodamente en ropa que queda perfecta. ¿Y, por qué no lleva algo un poco más provocativa? Si estás interesado en el corazón de su amigo se viste para la ocasión.Estas son las cosas no deseas hacer si deseas atraer al hombre de sus sueños.

No hablas de otras mujeres: No hablas de otras mujeres. No dice cosas buenas. No dice cosas malas. No lleva el tema de otras mujeres. El tema en una cita con el hombre de sus sueños es solo de dos, lo que hacen, lo que les gustaría hacer, y también la diversión de estar juntos.

No hacer drama o quejarse con el hombre de sus sueños: Eventualmente su relación llega al punto que puede hablar sobre todos los aspectos de tu vida, no sólo las partes divertidas.
Pero, nadie disfruta siempre de temas tristes y quejas o drama que hallan pasado en tu vida.El mejor de los secretos para atraer al hombre de sus sueños es que seas tú misma y disfrutes cada momento que estén juntos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario