miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡SeNTiRSe GuaPa, SeNTiRSe SeGuRa! (También puede servir para los Hombres)




Sentirse guapa va mucho más allá del físico y la  belleza exterior.  El sentirse guapa es la mejor manera de elevar el autoestima porque estarás afirmando lo segura y feliz que estás de ti misma.

El sentirse guapa no es creerse  perfecta o más que los demás, es aceptarse y amarse tal cuál como eres… pero no por ello descuidar su imagen su alimentación su salud, el cuidar su piel.


La mejor arma de seducción en una mujer sin duda alguna es la seguridad en ella misma; cuando te sientes guapa proyectas  tener una mejor autoestima.

No es vanidad que una mujer se maquille para verse mejor, que haga ejercicios para cuidar su cuerpo y su figura, o que se  arregle para verse bien;  a la persona que debes de satisfacer y gustarle es a ti misma, siempre habrá quienes te apoyen y quien no lo hagan e intente desanimarte  el que lo consigan o no, eso ya depende de la fortaleza de tú autoestima  y lo segura que seas.

Algunas de las cosas que experimentan las mujeres seguras.
  • Sonríen mucho no importa si la ocasión no lo amerita, se dejan  llevar por la sensación de bienestar que produce el reír.
  • Se sienten  orgullosas de ser quienes  son y disfrutan.
  • Saben el valor que tienen y lo viven con mucha confianza.
  • Son creativas e innovadoras.
  • Se arriesgan  aunque por dentro sientan nervios.
  • Respectan las opiniones de los demás, pero hacen valer las suyas propias.
  • No se da por vencida fácilmente, lucha hasta el final.
  • Agradecidas  por todo lo que tienen así no tengan mucho.
El que una mujer se sienta guapa no quiere decir que ella sea creída, seguramente si alguien te pregunta como te sientes y tú le responde me siento muy guapa, lo más probable es que esa persona piense ” y a está que  bicho le pico ” la primera vez lograrás desconcertar pero después despertarás admiración por la seguridad que proyectas y a lo mejor causarás algo de envidias por ello, porque desearan tener esa misma seguridad que tú posees.

 
A todas nos gustan que nos digan cosas bonitas…  ¿Y por qué no empezar por sentirlas nosotras mismas y fortalecerlas cada día con nuestras acciones?

Añadele a tú día a día está frase  ¡ME SIENTO MUY GUAPA, lo disfruto y me siento feliz de ser yo misma, una mujer segura de sí misma!

Hombres y mujeres es una obligación con uno mismo  el sentirse guapo y bien con lo que somos.


Si nosotras sentimos que estamos bellas el mundo nos verá como tal, reeduca tú sentir deja que la belleza aflore desde a dentro y sacacala luego al exterior.  Mujeres póngale a sus  vidas  color y luz, esperanza y fe, embellezcanla de mucho amor propio.
Fuente: http://www.creerenti.com/reflexion/sentirse-guapa-sentirse-segura_24 
Mabel Patricia

1 comentario: