jueves, 5 de octubre de 2017

*AMOR: CONSEJOS PaRa SaBeR CoN QuiéN DeBeS QueDaRTe


Quédate con el que te haga espacio en su corazón, porque espacio en su cama te lo ofrece cualquiera. Quédate con esa persona que sin tocarte, te haga sentir todo…  Quédate con quien conozca la peor versión de ti y en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor.  
Quédate con quien te siga buscando y conquistando, aunque ya te tenga. Quédate con quien no sientes la necesidad de revisarle el teléfono móvil, eso se llama confianza. Quédate con quien escribe en  tu alma.                                                           
                                                                                                                        
Quédate con quien se enamore de tus tristezas, heridas y cicatrices. Que de la sonrisa, la mirada y el cuerpo, se enamora cualquiera. Quédate con quien te piense a cada minuto, y te haga reir a cada instante. Quédate con quien está contigo por lo que eres, NO por lo que quiere que seas…   Quédate con quien entienda tu locura y no quiera cambiarla. Quédate con quien te quiera en las malas, porque en las buenas lo hace cualquiera. Quédate con quien te haga sonreír a todas horas, te haga un espacio en su día y te extrañe todo el tiempo.


Quédate con esa persona que no pueda estar un día sin hablarte. Quédate con quien te haga sentir algo especial. Quédate con quien sea capaz de quitarte los miedos sin que tú se lo pidas.Quédate con quien te da varios motivos para sonreír y ninguno para sufrir. Quédate con quién te haga perder la noción del tiempo, no con quién te haga perder el tiempo. Quédate con quien sepa lo insoportable que puedes llegar a ser y aun así te acepte.


Quédate con quien te deje sin dudas, porque sin ropa te deja cualquiera. Quédate con quien bese las heridas que nadie tocó y ame los defectos que nadie aceptó. Quédate con quien conozca todos tus errores y aun así quiera sacarte una sonrisa. Quédate con quien te alcance, no con quien te pida que lo esperes… Quédate con quien nunca tiene excusas y siempre tiene tiempo para ti. Quédate con quién te haga comprender por qué no funcionó con nadie más.





Quédate con quien a pesar de haberse enojado contigo, te busque y te mande mensajes bonitos. Quédate con quien te cuide y se preocupe por ti… aún en la distancia. Quédate con quien te haga sonreír a todas horas, te haga un espacio en su día y te extrañe todo el tiempo. Quédate con quien “sabe lo que tiene” cuando te tiene. Quédate con la persona que te haga sentir algo importante en su vida. Quédate con quien te haga sentir que los lunes son viernes. Quédate con el que esté dispuesto a darlo todo por ti.


Quédate con quien no tiene nada que darte, pero que te entrega su tiempo. Quédate con quien conozca todo lo mal que existe en ti y aun así quiera un “para siempre”. Quédate con quien te valore, no con quien te ilusione. Quédate con quien te vea volar, te deje volar, te empuje a volar y se vaya contigo en tu vuelo. Quédate con quien ya dejó su pasado atrás y te quiere tener en su futuro. Quédate con el que te bese como un loco, te trate como una dama y te quiera como un idiota…


Quédate con quien te ofrezca un motivo para despertar y muchas razones para seguir soñando. Quédate con la persona que te soporte en tus peores momentos. Quédate con el que te haga sentir como una princesa, sin necesidad de llevar corona. Quédate con la persona que sonría al pronunciar tu nombre. Quédate con el que sepa estar sin tí pero prefiera estar contigo.  


Quédate con quien haga lo posible por verte, aunque sea solo dos horas desde la última vez.  Quédate con quien decida quedarse contigo aun teniendo mejores cosas que hacer. Quédate con quien se mueva a cámara lenta solo por hacerte reir. Quédate con el que se invente motes tontos para vosotros. Quédate con el que te robó el corazón hace años y te diga que nunca lo devolverá a su lugar.



 
Quédate con quien te haga caso aunque juegue su equipo. Quédate con quien siempre tiene tiempo para tí. Quédate con quien te anime en tus momentos malos, con quien no te de la espalda cuando lo estás pasando mal. Quédate con el que sepa dónde está el botón ‘on’ de tu risa y el momento justo en el que hay que pulsarlo para evitar que todo a tu alrededor se desmorone. Quédate con quien te eche de menos y no te lo diga, pero te lo haga sentir.       


Quédate con el que no grite que te quiere a los cuatro vientos, pero te lo haga saber siempre a ti, demostrándotelo a cada momento. Quédate con el que esté contigo cuando lo necesitas, y cuando no también. 


Quédate con el que haga que no puedas estar enfadada con él y con el resto del mundo cuando te mira con esa cara.  Quédate con el que ame cada uno de tus pestañeos. Quédate con quien se ponga nervioso al recordarte.                                                                                                                                     

Quédate con el que haga que te sientas la única.

 

Sin importar condición sexual, creencias, ideales, distancia, raza, edad, peso, imagen...

 

fuente:  https://noviazgocristiano.wordpress.com/2016/03/17/consejos-para-saber-con-quien-debes-quedarte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario