sábado, 2 de agosto de 2014

*Yo SoY SEGURIDAD y CONFIANZA*





El atributo más atractivo en una persona es la confianza en sí misma. Aún si no eres una persona segura de si misma, puedes hacerle creer a las personas que si lo eres.







1- Has preguntas de todo tipo. Algunas veces hacer preguntas incómodas es la mejor manera de potenciar la seguridad en ti misma, y la gente admira mucho a aquellos que no muestran miedo a ser juzgados. No tienes que probar nada a nadie; ser espontáneo, ten conversaciones divertidas, incluso puedes hacer algunas tonterías. Estas son buenos mecanismos de probarle a otros que tienes confianza en ti mismo.

2-Mantén tu cabeza en alto, literalmente. Se trata de tener una posición erguida, esto transmite seguridad.

3-Mantén contacto visual. No mires hacia abajo o de lado a lado.

4- Cuando estreches la mano de alguien a saludar, hazlo firmemente, ¡pero no demasiado!

5- Habla con un buen volumen y claramente. Piensa antes de hablar para que tengas una idea clara de lo que vas a decir. Si tiendes a mezclar palabras en un intento de hablar comunicar más rápidamente lo que tienes que decir, es mejor que hables más despacio.

6-Sonríe. Muestra siempre tus blancas perlas.

7-Ríe. Da la impresión que siempre te la estás pasando bien. Ríete de tus propios errores; parecerás más feliz.

8- Trata de estar todo lo ocupado que puedas. No se trata de quedarte por ahí parado. Conoce gente nueva. Comparte con los demás un chiste gracioso, únete a algún club, has actividades que te permitan socializar.

9- Toma los cumplidos con gracia, sonriendo siempre y diciendo un simple "¡gracias!". Si alguien te dice un cumplido, no respondas menospreciándote. Si es posible, hazle un cumplido a la otra persona como respuesta (por ejemplo, diciendo algo como "Oh, que dulce de tu parte" o "que lindo de tu parte decirme eso").

10- Sé honesto. Le gustarás más a la gente si sienten que son capaces de confiar en ti y que tu eres capaz de confiar en ti mismo. Si cometes un error, da una disculpa, sin excusas.

11- Debes sentir aprecio por ser quien eres. Actuar transmitiendo seguridad, te hará parecer una persona más confiada de sí misma, pero también es importante encontrar valores en ti mismo como individuo. Esto te dará una seguridad real. Eres alguien especial, tienes una sonrisa bella, y eres bueno en muchas cosas. Has una lista de esas cosas para ti mismo, y recuérdate esas maravillosas cualidades a menudo.

12-Procura no estar nervioso cuando haces algo ya sea cantar, bailar, o hacer la prueba para obtener la licencia de conducir. El nerviosismo puede arruinarlo todo. Si estás cantando, sonarás horrible, lo mismo para bailar y conducir.





Consejos

  • No trates de impresionar a la gente. El mejor consejo que cualquiera puede darte es vivir tu propia vida. Entre más trates de impresionar a la gente, menos impresionados estarán. Nadie admira a las personas lame botas, o pelotas. Tú vive tu vida, has lo que tengas que hacer y tu vida social llegará al lugar que deba llegar. 
  • Recuerda, aunque no te sientas seguro de ti mismo, nadie mas lo sabe. Finge hasta que logre adquirir esa confianza que necesitas.
  • Recuerda siempre lucir lo mejor que puedes y siéntete bien. Cuidarte a ti mismo es importante para tu bienestar. Tu higiene, atuendo, y actitud son partes muy importante de quien eres, y debes mantener estos aspectos saludables. Cuidando de ti mismo, estas acciones le dirán a tu mente que eres especial y valioso, y esto, a su vez, generará más confianza en ti mismo.
  • Actúa ´como si no te importara lo que otra gente piensa, aún si es así. Actuar como tu mismo te llevará a tener confianza total.
  • Recuerda que tu preocupación honesta, tus convicciones innatas, así com o la fuente de vitalidad dentro de ti siempre llega y entra en los corazones de la gente. Es debido a tu propio apego a la mezquindad y glamour superficial que te hacen subestimarte. Así que asegúrate que si haces una búsqueda en tu interior y actúas de acuerdo a lo que llevas dentro, seguro que la gente pensará que tienes seguridad en ti misma.
  • Algunas veces cuando actúas confiada, la gente se siente celosa y trata de hacer lo que tu haces. Tómala como una señal de que lo que estás haciendo, está funcionando.
  • Socialízate. Únete a todas las actividades extra escolares que quieras o puedas, incluyendo deportes que te interesen. Esto puede mostrar que no eres un solitario, y que eres suficiente seguro para estar con otros.
  • Hay muchos artículos para mejorar la confianza en ti mismo, y seguir varios a la vez te pueden llevar a la confusión y a la decepción. Fíjate metas. Sabrás que eres único porque estás trabajando para lograr una meta que deseas,y veras como las opiniones de otros no son tan importantes como tu crees.
  • Tienes esta única y preciosa vida para vivir - vívela al máximo. No querrás tener arrepentimientos más adelante en la vida debido a lo gracias a lo que pensaban otras personas no fuiste o hiciste lo que querías, tu debes perseguir tu propia felicidad. Debes preguntarte, "¿Importará esto de aquí a 1 año?"

 Advertencias

  • No seas muy ruidoso, penoso o desagradable. Eso decepcionará a mucha gente, y les hará mantenerse alejados de ti.
  • No te aferres a la gente y les dejes llevar todo el ritmo de la conversación. Esto les hará sentir que eres prescindible.
  • No trates de "hacer a otros pensar" que tu tienes seguridad en ti mismo, de forma arbitraria. Eso hará que la gente piense, sienta y confirme que tu eres más bien ridículo y no que tienes mucha seguridad en ti mismo.
  • Nunca dejes que nadie te diga que no eres suficientemente bueno, porque ellos no son mejores que tú.
  • No exageres lo de estar sonriendo. Alguna gente dice que tienes que sonreír siempre, pero eso puede resultar incluso un poco repugnante. Has lo que tengas que hacer según la circunstancia, y sobre todo lo que te salga naturalmente.
  • No te desanimes si no puedes seguir ciertos pasos como por ejemplo, el paso 2. No tienes porque tener una postura perfecta para ser respetado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EN REDES SOCIALES