sábado, 1 de marzo de 2014

¿QuieReS CaMBiaR Tu ViDa? ¡¡CReCe!! "Yo Te Lo Explico..."



El único cambio que tenemos que hacer es crecer. Todo cambio es parte de la vida, es inevitable, por lo que debemos ser flexibles frente a ellos. Un pequeño cambio que hagas traerá otros más grandes porque al hacerlo estarás liberando todo el potencial que está oculto en tu interior. Cada uno de ellos influirá en todo tu sistema de vida y de creencias, y activará los demás cambios que necesitarás poner en marcha para crecer y progresar en todas las áreas de tu vida.
 
En 1963, Edward Lorenz descubrió el efecto mariposa. Se preguntó si los grandes efectos se debían a pequeñas causas, si el aleteo de una mariposa podía provocar un huracán, y descubrió así la Ley de Lorenz, que dice: “Todo es impredecible, un gran efecto puede venir de un acto pequeño”. ¿Cuál es la enseñanza? Que una sonrisa, un abrazo, una llamada, una palabra cariñosa, pueden ser el comienzo de un aleteo que traiga una tormenta de éxitos y de cambios que te acercarán a la meta y a ver el sueño cumplido.

Cuando ya nada te asombra, cuando todo te da lo mismo, cuando ya no sonríes como antes, cuando dejas de sorprenderte, de amar, de soñar, tu vida necesita un cambio. No te conformes ni te consueles con saber que otros están peor que tú, busca la solución a tus problemas, a las crisis, a la falta de sueños. No aceptes más explicaciones ni justificaciones, ¡es hora de un cambio! 

¿Qué estás esperando que te pase? ¿Qué quieres de la vida? ¿Cómo será tu futuro? Aprovecha todo lo que está al alcance de tus manos: fuerza, coraje, dominio de ti mismo, potencial, y, por encima de todo, ¡vida! No pongas más excusas, ahora es el momento de las soluciones, cambios y más cambios. Si algo no te funciona, si ya has probado cientos de veces y los resultados son los mismos, apuesta por el cambio. Un proverbio de la tribu Dakota dice: “Cuando te das cuenta que estás montando un caballo muerto, lo mejor que puedes hacer es desmonar”.

Si hasta hoy no has tenido los resultados que esperabas, aplica el cambio, nuevas estrategias. Ya no es el momento de preguntarnos el porqué del fracaso, sino qué hacer de aquí en adelante para resolver el problema y hacer lo que sí funciona. Ya no es el momento de hablar del problema, sino de los cambios pertinentes que nos acercarán a las soluciones y que nos permitirán comprobar que los sueños no son solo sueños, sino esperanzas, promesas y verdades que podemos convertir en realidad.


FUENTE:
Un abrazo,
Elías Berntsson
 http://www.aumentandomiautoestima.com/blog/quieres-cambiar-tu-vida-crece-por-bernardo-stamateas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario