sábado, 14 de diciembre de 2013

*CuáNDo uNa aMiGa Te TRaiCioNa*





A muchas nos ha pasado sufrir la traición de una amiga, es doloroso y a veces solemos culparnos a nosotras mismas. Buscamos y buscamos el por qué de esta traición y, muchas veces, no lo logramos entender del todo. ¿Cómo superar la traición de una amiga y seguir adelante? Aquí te lo decimos.



  • Haz una revisión de la traición, intenta hablar con la persona que te ha traicionado y revisa si se puede solucionar, si ella lo quiere solucionar y si tú te sentirías bien perdonando. De lo contrario, lo mejor, es que cortes por lo sano. No está bien que mantengas relaciones con rencores o que regreses a una amistad en la que ya no confías.
  • Por más doloroso que sea, ve aliviando poco a poco tu interior y perdona. Ya sea que se lo hagas saber o no, pero tú perdona y libera tu alma de cargar con rencores, odios o espinitas.
  • Deja de darle vueltas al asunto, no te martirices pensando o tratando de encontrar culpables o razones.
  • Aprende a diferenciar entre errores y hechos intencionales  Puede ser que la traición fuera “sin querer” y tal vez tenga solución, pero cuando alguien te ha lastimado a propósito…¡uff!, todo parece indicar que no hay más que hacer en esa relación.
  • En los hechos más dolorosos por los que pasamos hay lecciones importantísimas, en este caso, aprenderás a saber cuándo debes y cuando no confiar en las personas y, por supuesto, a elegir mejor a tus amistades.
  • Llora, sufre, patalea todo lo que tengas que hacerlo pero, una vez que pasaste todo ello, debes seguir adelante con elegancia: nada de hablar mal de ella ni de desearle mil males, que cada quien pague por lo que hizo, pero tú no metas más veneno ahí.
Transforma el dolor en algo positivo, avanza, aprende y sé mejor persona.

FUENTE:  http://eldiariodelanena.com/desde-adentro/cuando-una-amiga-te-traiciona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EN REDES SOCIALES