lunes, 8 de abril de 2013

1ª aNiVeRSaRio DeL BLoG






Madre mía ¡¡Ya ha pasado un añito y aún seguimos aquí!! ¡¡y con 100 "me gusta" en Facebook!!

Ya sé que no es mucho, 100 "me gustas" pero ya es todo un logro porque yo no sé nada de promocionar webs y tengo que decir que he hecho todo lo que he podido. Ya no actualizo tanto como antes pero un par de veces a la semana suelo colgar alguna publicación en el blog y todos los días, por no decir ¡¡todos!! hay cositas nuevas en la página del facebook, que ya sabéis que  a vuestra derecha tenéis un enlace directo, más fácil para encontrarme ¡¡imposible!!

Me gustaría tener más comentarios, más "me gusta", más visitas de las que hay ¡¡tengo obsesión, lo reconozco!! De momento mi vida personal me deja tiempo para mantener este gran proyecto, artículos que encuentro por internet, imágenes que busco por google y luego les añado frasecitas y marquitos, lo pongo bonito, portadas para el facebook, collages con fotos que voy publicando, videos del "youtube", muy variadito pienso yo, todo con un objetivo.

DiSFRuTaR De La ViDa




Me gustaría recordar cuál fue la primera publicación con la que comencé este blog. Sólo le tenéis que darle click al enlace siguiente y empezar a leer, ¿buen comienzo, verdad? ¡¡Me Encanta!!


También tengo una sección en dónde se puede ver a primera vista los 7 primeros artículos más leídos, una herramienta imprescindible para conocer lo más popular, lo que más gusta a los seguidores. Me gustaría que las visitarais. A continuación os pongo los enlaces ¡¡No Os Las Perdáis!!








Espero que disfrutéis de ViVe FeLiZ De La ViDa tanto o más que yo y muchas gracias por estar ahí.

SeR FeLiCeS


20 abril 2012
20 abril 2013 


No hay comentarios:

Publicar un comentario