domingo, 18 de noviembre de 2012

*eL VeRDaDeRo SiGNiFiCaDo De La ViDa

 

El verdadero significado de la vida esta en el ÉXITO. El éxito es la realización de todas las metas de tu vida, de todo lo que deseamos como seres humanos. Quien puede gozarse arrastrándose en la mediocridad? Absolutamente NADIE, creo que todos aspiramos a lo mejor que nos puede ofrecer la vida.



El verdadero significado de la vida esta en despertar las energías dormidas y ponerlas en movimiento para que estas energías determinen y modifiquen la conducta de cada uno de nosotros , para que nos concienticemos de nuestros deberes y de las necesidades que tenemos para con nosotros mismos. La gran actividad que nos rodea, ha logrado que vivamos en un medio carente de motivaciones, por eso es indispensable que cada uno de nosotros disponga de los recursos esenciales para motivarnos a si mismo o sea AUTOMOTIVACIÓN. Es simplemente crear nosotros los incentivos capaces de llenarnos de inspiración y entusiasmo.

El verdadero significado de mi vida consiste en vivirla a plenitud, aprendiendo a conocer su verdadero valor para que no me parezca aburrida, insípida y de poco sentido, porque yo le doy el verdadero significado a mi vida de la forma como la viva, ella es imagen y semejanza de mi forma de pensar, de mis conocimientos, de mi educación, del aprecio o desprecio que le tenga muy a pesar de lo que contenga ya sean cosas buenas o malas, sin importar las circunstancias que he vivido “ alegrías o dolores”.

tú puedes darle el verdadero significado a tu vida, aprendiendo a llevarla de la mejor manera posible como lo hace el buen artista, el buen médico, el buen ingeniero y la perfecta secretaria...con integridad en todas sus etapas, dandole el valor que ella se merece, aprovechando todas las buenas oportunidadesque se te presenten y sobrellevando las dificultades y adversidades con las que nos topamos en nuestro diario andar, acuerdense que cada dificultad nos conlleva a una lección a una oportunidad de beneficio, pero para encontrarla también hay que prepararse y aprovecharla.

Recuerda que la felicidad no esta al final, es un sentimiento que crece en la medida en que nos entregamos más y más ante los retos del trabajo que realizamos día con día. Hay que disciplinarse que bien vale la pena para poder ver "EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIDA"

 

 

FUENTE:

POR: JUDITH ROSARIO
 http://artigoo.com/verdadero-significado-vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario