lunes, 8 de octubre de 2012

*CóMo aPReNDeR a "iMPoNeRSe" PaRa auMeNTaR La auToeSTiMa

La gente se aprovecha de nosotros porque los dejamos. De ahora en adelante a ponerse carácter porque a ti te hace falta carácter contigo mismo al no querer hacer las cosas que tu “conciencia”, “subconsciente”, “yo interno”, “pensamientos”, o como lo quieras llamar, te DICE QUE NO HAGAS!!! y tu sales: Zas! como si nada a decir que SI. (A hacer exactamente lo contrario que lo que realmente quieres hacer que es decir NO Y… DICES SI…) Por eso te sientes mal, porque vas en contra de TI MISMO.

¿Quieres aumentar tu autoestima? De ahora en adelante vas a aprender a decir NOOOO, porque déjame decirte algo, cuando uno dice NO, cree que la otra persona se va a morir o algo así y… resulta que no se muere. Tienes bastante de qué ocuparte como para andar por ahí regalando tu tiempo y tus energías, tienes que ocuparte de ti mismo y dejar de andar diciendo boberías como que soy egoísta… No señor. 


Para aumentar tu autoestima tenemos que ser tan egoístas que de ahora en adelante TU te vas a decir: PRIMERO ESTOY YO,  SEGUNDO YO, DE TERCERO YO Y DESPUES… SI ACASO ESTAN LOS DEMAS. ¿Por qué? sencillo, al estar tú de primero en todo, te vas a sentir mejor, te vas a sentir bien, tu autoestima subirá y te sentirás feliz… Esto lo van a sentir los que te rodean. Si tú estás bien, los demás están bien, pero si tú estás MAL a los demás no les IMPORTA. No somos indispensables.

Deja de querer “hacerte el bueno” para que te acepten… el que te quiera que lo haga desinteresadamente, tal y como eres. Si eres bueno: bien, si eres de otra manera: bien, porque eres tu mismo; pero, no porque les hagas cosas. Es triste que lo quieran a uno por eso.

Cuídate, cuida tu apariencia, cuida tus pensamientos, cuida tu carácter, cuida tu personalidad. El hombre necesita, no sólo vestido y alimento, necesita también una AUTOESTIMA que lo ayude a vivir y llegar al final de sus días con dignidad. Autoestima es amarse uno mismo, amarse tanto que no exista en el planeta alguien que te ame más. Una vez que hayas logrado amarte así, verás cómo, como por arte de magia, surgen los cambios y disfrutas de los resultados. 

Haz muchos ejercicios de respiración (tomas el aire leeentamente por la nariz y lo exhalas leeeentamente por la boca; que se mueva tu abdomen y no tus hombros, hazlo en todo momento, siente como llega oxígeno a tu cerebro para que actúes de la manera que hoy decidiste. Hazlo en todo momento: durante el día, al levantarte, al irte a acostar).

Eres un hombre/mujer completo, íntegro, emocionalmente estabilizado y que ahora sabe decir NO, NO, NO…


Se firme, firme, firme.

http://www.aumentandomiautoestima.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EN REDES SOCIALES