sábado, 14 de julio de 2012

DeJa Ya De PReoCuPaRTe (INCLUYE VIDEO)

 
 
-Deja ya de preocuparte, de angustiarte tanto… por el mañana.
Para la inmensa mayoría el mañana… es el hoy.
 
-Deja ya de preocuparte, de atormentarte… por tantas cosas secundarias
que no necesitas ni son esenciales para tu vida. Evitarás muchas congojas.
 
-Deja ya de preocuparte y de inquietarte… por nimiedades y por pequeñeces… que tu mente suele acrecentar, agigantar.
 
-Deja ya de preocuparte y de apurarte… por todo aquello que no depende de ti ni está en tus manos ni bajo tu control. Eso sí, ten anclada tu voluntad en la del Padre: «El viento mueve la veleta… no la torre». ¡Tú, se torre!
 
-Deja ya de preocuparte y de torturarte por lo que han dicho o lo que dirán. Tú actúa rectamente… y sigue adelante. Desaparecerán muchos de tus problemas.
 
-Deja de preocuparte y sentir desazón… porque alguien se ha portado mal, tal vez te ha herido… y experimentas la humillación… Mira una imagen de Cristo crucificado… Te ayudará.
 
-Deja ya de preocuparte y de inquietarte… porque no has podido ser… ni has obtenido aquello que tanto deseabas. La felicidad estriba en: «Ser lo que ahora eres… y disfrutar de lo que ahora tienes».
 
Como dice J. Anouilh: «Las preocupaciones acaban por comerse las unas a las otras… y al cabo de diez años… uno se da cuenta de que sigue viviendo».



NOTA: Para ver el video a pantalla completa, click dónde indica "youtube" y os redireccionará a la web. Os recomiendo ver el video hasta el final aunque se hayan terminado las imágenes

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Noelia y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes sobre la motivación y especialmente este post donde se dice lo cierto. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es a noelia-quiroz@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Noelia Quiroz

    ResponderEliminar
  2. Revisando todos los comentarios, me reencontré con este y facilité mi ayuda vía email. Ahora, me gustaría saber noelia, si tu proyecto web sigue adelante, me gustaría verlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

COMPARTE EN REDES SOCIALES