miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡aMa La ViDa!!

Aprende a vivir con lo que tienes y hacer feliz con ello, no sufras por lo que te falta, porque pueden haber personas que estén en peores situaciones que tú.

Nada es tan malo en esta vida que no se pueda SUPERAR. La vida es una sola y hay que aprender a vivirla al máximo A tratar de no llorar por todo, porque llorando nacimos y eso debe cambiar Con el paso del tiempo aprender a superarte a ti mismo, y no pierdas la fe nunca, aunque algo te parezca imposible, intenta cambiarlo, nadie muere en el intento. Aprende a depender solo de ti, porque eres tú tu mejor amigo, la única persona que no te fallara después de Dios.





Tienes que sentirte feliz y estar orgulloso con lo que haz hecho con tu vida. Amate, porque ¿como soportaras pasar toda una vida con una persona que no te gusta como es?, tú y fundamentalmente tú has hecho lo que quieres con tu vida. Es tuya y solo Dios tiene derecho a quitartela. Es la historia que tu con tus actos haz creado y aunque a veces te parezca injusta, recuerda que Dios siempre esta ahí acompañandote. Ama la vida que es lo único que tienes seguro que es tuyo.

NOTA: Para ver más grande el video, click dónde indica "YouTube" y os redireccionará a la web directamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EN REDES SOCIALES