lunes, 4 de mayo de 2015

*ENAMORARSE ¿Qué eS eSo?

Oímos hablar del amor tantas veces como de comidas o de las noticias más recientes. El amor es algo que en definitiva hemos escuchado aunque sea una vez en nuestras vidas pero ¿realmente sabemos qué es el amor? ¿Sabemos que implica enamorarse?


Enamorarse. Muchos creen que ya se han enamorado pero no saben que en realidad fue un noviazgo fugaz que no duró más de dos meses. Pudiste haberte sentido muy atraído por alguien, que te haya gustado mucho pero ¿Enamorarse? Para mí enamorarse sólo ocurre una vez.


Es algo completamente diferente, sabes que está ocurriendo y que los amores del pasado no se le comparan, ni tan siquiera piensas en ellos. Ocurre naturalmente y sin presiones.

Enamorarse es saber que estás en el lugar indicado, que quieres estar ahí y que te gustaría permanecer allí. Es ver a tu pareja como alguien maravilloso y admirarlo aún con todas sus imperfecciones. Sabes que estás completamente enamorado cuando por más que te aparezca la persona más hermosa, no te interesa porque sabes que ya estás al lado de tú Miss Universo.

Enamorarse ocurre sólo una vez, sí, así es, porque si piensas que ya haz estado enamorado antes, entonces ¿Por qué no estás con esa persona actualmente? ¿Por qué ya no están juntos? Exacto, porque no era la persona indicada y el amor se fue a como vino.

Ocurre sólo una vez porque siempre será la persona indicada para ti, será el o la afortunada y tú serás la persona más feliz del mundo junto a ella (él). No será algo fácil ni simple de mantener, tendrán que luchar y trabajar pero será menos esfuerzo si estás a su lado.

Enamorarse implica más que sólo mariposas en el estomago. Es algo más que un “te amo” o un “para siempre”. No son palabras empalagosas ni peluches para el día de los enamorados, es saber que esa persona fue hecha para ti y tú para ella.


Es algo que sentirás sólo una vez y que sabrás que no hay nadie más imperfecto que amarás tan perfectamente. No habrá amor más cercano a la perfección que el amor con esa persona, simplemente será algo mágico. 

FUENTE:  http://frasesparalavida.net/enamorarse-que-es-eso/
Autor: Katy Meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario