sábado, 10 de enero de 2015

*¡SoNRíe... Y ToDo CaMBia!



 *Los Increíbles beneficios de la Sonrisa!!! No te los pierdas!!*


Sonreír tiene muchísimos beneficios para la salud, y es que no sólo favorece a las relaciones sociales sino que también ayuda a mantener el bienestar físico y mental.


Sonreír rejuvenece, oxigena, limpia, elimina el estrés y mejora las relaciones con los demás. 

Al sonreír, eliminamos endorfinas, nos hace ser personas agradables, hacemos ejercicio, aumenta la confianza, es bueno para la piel, equilibra el humor, mejora la digestión y hace vivir más..


La risa ayuda a superar muchas situaciones como las depresiones, angustias o el estrés. Cuando nos reímos nos sentimos mejor, más confortables además de favorecer a nuestra salud, al limpiar y ventilar nuestros pulmones.

Aumenta la memoria, el pensamiento creativo y la resolución de problemas además de mejorar las relaciones sociales. Hace que te vuelvas mas amigable y aumenta la colaboración, solidaridad y cohesividad. También, favorece a eliminar pensamientos y emociones negativas además de ayudar a descargar las tensiones.

La sonrisa no sólo nos expresa la felicidad de las personas, tiene otras connotaciones. Por ejemplo en un contexto social puede tener varias interpretaciones: Que confíen en ti, poder de seducción o empatizar más fácilmente.


Así que todos a sonreír!!!!

FUENTE:
www.mundoconsciente.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario