martes, 30 de abril de 2013

*CuáNDo No Te QuieReN (VIDEO)

¿Por que seguimos en una relación insana a sabiendas que no nos aman? Esperar a que te quieran puede ser una de las experiencias mas humillantes y tristes,: “Ya no me abraza, ya no se preocupa por mi” o “Nunca me he sentido realmente amado o amada”. ¿Que esperas entonces? Mendigar amor es lo peor de las indigencias, porque lo que esta en juego es tu persona, y si la otro, el que esta por encima, acepta dar limosnas, no te merece.

¿Quién tiene el poder en una relación? No es el más fuerte, ni el que tiene más dinero, es el que necesita menos al otro. Si tu pareja puede prescindir de ti mucho más fácil de lo que tú puedes prescindir de él o ella, hay que equilibrar la cuestión. Una persona honesta jamás estaría con alguien a quien no ama para aprovecharse de ciertos beneficios, llámese comodidad, dinero, compañía, etcétera.


Si no te quieren, no es negociable. ¿Qué vas negociar, qué acuerdos vas a proponer si no hay sentimiento, ni ganas ni deseo? ¡Que mala consejera puede ser a veces la esperanza! En ocasiones, la crudeza de la realidad o la más dolorosa desesperanza nos quita la carga de un futuro inconveniente. Si bajara un ángel y te dijera que tu pareja nunca podrá amarte de verdad, por lo menos como te gustaría, ¿seguirías manteniendo la relación? ¿Qué harías? Para mi es claro que si alguien titubea o duda de que me ama, no me ama. “Dame un tiempo”, “Déjame pensarlo” o “No estoy seguro”: excusas o mentiras.


Si es evidente que no te quieren y sigues allí a la espera de la resurrección amorosa, dispuesta o dispuesto a responder a cualquier insinuación, te extralimitaste: estás del otro lado. Y si tu sensación de insatisfacción afectiva persiste a pesar de tus justos reclamos, ya tienes resuelto el problema. No hay dudas: no te aman, y alguien tiene que irse.

Libro de Walter Riso “Los Límites del Amor” 




NOTA: Para ver el video más grande, click donde indica "youtube" y os redireccionará a la web. Gracias.

jueves, 25 de abril de 2013

*SoY uNa DaMa DiViNa -CaNCiÓn- (VIDEO)




YO NO HE GANADO CORONAS,
NI CONCURSOS DE BELLEZA...
SIN TENER JOYAS MUY FINAS,
SOY UNA DAMA DIVINA...


NO SOY BOMBON SUCULENTO,
NO PRESUMO DE BUEN CUERPO...
SI TE HECHAS UNOS TEQUILAS,
SOY UNA DAMA DIVINA...


NO ME PARESCO A SHAKIRA,
NO TENGO NADA DE LA NINEL...
NO TENGO NADA DE BEYONCE,
TAMPOCO DE LA BELLA MARIBEL...


NO TENGO AIRES DE LA DONA,
Y CON THALIA NADA QUE VER...
NO TENGO BUBBIES DE TETANIC,
NI LAS POMPAS DE LA J-LO VES...


NO SOY BOMBON SUCULENTO,
NO PRESUMO DE BUEN CUERPO...
SI TE HECHAS UNOS TEQUILAS,
SOY UNA DAMA DIVINA...


HE... TOMELE MIJO, QUE ENTRE MAS TOMAS MAS BUENA ME PONGO!!!


NO ME PARESCO A LORENA,
NO TENGO NADA DE SOFIA...
NO ENGO NADA DE DAYSI FUENTES,
NI EL CUERPO DE LA NIURKA...

NO TENGO AIRES DE LA SALMA,
CON LA MACHADO NADA QUE VER...
NO TENGO FAMA DE LA TREVI,
Y ESTRELLA DE PORNO NO QUIERO SER...


YO NO HE GANADO CORONAS,
NI CONCURSOS DE BELLEZA...
SIN TENER JOYAS MUY FINAS,
SOY UNA DAMA DIVINA...


NO SOY BOMBON SUCULENTO,
NO PRESUMO DE BUEN CUERPO...
SI TE HECHAS UNOS TEQUILAS,
SOY UNA DAMA DIVINA...

SI TE HECHAS UNOS TEQUILAS...
SOUY UNA DAMA DIVINA...
TU TOMALE MIJO!!!







NOTA: Para ver el video más grande, click dónde indica "youtube" y os redireccionará a la web. Gracias.








jueves, 18 de abril de 2013

*DeFiéNDeTe De La GeNTe aGReSiVa

La mayoría de estas agresiones nos pillan por sorpresa, nos dejan atónitos y sin respuestas, otras la contestación llega cuando es demasiado tarde, y nos lamentamos pensando lo bien que nos sentiríamos si hubiéramos contestado tal o cual cosa; y otras tantas respondemos con demasiada agresividad, malgastando así una preciosa energía con alguien que no se lo merece.
Lo primero que tenemos que hacer es poner a salvo nuestro ánimo; no podemos permitir que dependa de la educación o agresividad de los demás. La mejor forma de evitarlo es crear nuestro escudo protector: desde él podremos ver lo que pasa fuera sin que en ningún momento nos afecte emocionalmente.

Sin embargo, hay veces que no nos sirve con quedarnos callados para esquivar los golpes, tenemos que pasar a la acción. Hay que coger el toro por los cuernos y no cortarnos a la hora de manifestar nuestra molestia, es decir, tenemos que hacer que ¡cierre la boca! (sin violencia).

Ante una ofensa grave, debemos demostrar al agresor que ha sobrepasado los límites y que nos ha ofendido. Es el momento de llamar a las cosas por su nombre, cambiar el tono, la actitud, el ritmo y la energía de nuestra voz. Lo más importante es la actitud: no impresionaremos al agresor con las palabras, sino con la seguridad que mostremos.

¡¡Tenemos que dejar claro dónde están nuestros límites!! Cuando notes que algo o alguien a tu alrededor te perjudica, imagínate que es un alimento que te produce alergia. Aprende a decir mentalmente: “No, gracias”, y date la vuelta. Puede tratarse de una persona negativa, un pensamiento obsesivo o una norma social con la que no te identificas.

Le humillan y maltratan

“No puede imaginarse cómo me he sentido; ¡ha sido como una corriente eléctrica, como si hubiera renacido”, cuenta Leonor a su psicoterapeuta. Era una mujer apocada y sumisa, pero por fin se ha liberado. “Aquella tarde ya no podía más -relata-. Mi marido volvió a humillarme sin motivo, y yo no reaccioné. 

Estaba pensando en una solución extrema, cuando volvió de repente a la habitación, me insultó porque no encontraba un documento, gritando a pocos centímetros de mi cara, y le di una bofetada. Fue una liberación”. Leonor ha recuperado su amor propio al dejar de bloquearse por el miedo… y descubrir su coraje interior.

Recuperar la dignidad

Si permitimos que otras personas nos dominen y que el miedo nos invada, se apaga nuestra energía vital. Pero si reconocemos ese miedo sin oponernos a él, la autocompasión se desvanece y se enciende la llama de la rebelión.


FUENTE: http://www.estasbarbara.com/defiendete-de-la-gente-agresiva/

*FoToS De PoRTaDa PaRa FaCeBooK







 





vivefelizdelavida.blogspot.com

domingo, 14 de abril de 2013

*¿PoR Qué Se RoMPeN LaS ReLaCioNeS PeRSoNaLeS?



Las relaciones personales no son una realidad estática sino dinámica. La vida es muy larga y los meses y los años dejan su huella en las relaciones que tienen vida propia y evolucionan como si fueran seres vivos. No sólo las relaciones de pareja pueden llegar a su fin sino también, las amistades se pierden. ¿Por qué se rompen las relaciones personales?






Las personas cambian

Las personas cambian, con la madurez, los intereses son diferentes. Este cambio de intereses también afecta al plano de la amistad. Puede que llegue un punto en tu vida en el que te des cuenta de que no tienes nada en común con alguien con quien en el pasado quedaste mucho tiempo. 

Del mismo modo, las circunstancias personales también influyen mucho en la receptividad que tiene alguien hacia la amistad. En un mal momento personal, la persona se refugia más fácilmente en los amigos íntimos y deja de quedar tanto con otros conocidos. 

Cambio de ciudad

La distancia no es impedimento para seguir cultivando una amistad pero sí es verdad que en muchos casos, una amistad se enfría en la lejanía porque el contacto presencial es mucho más rico que el tecnológico. En la distancia pueden suceder dos cosas: que una amistad se fortalezca mucho más o todo lo contrario. Para que la amistad no se rompa es positivo organizar viajes de amigos a lo largo del año para poder compensar la distancia con calidad de tiempo. 

Conocer nuevos amigos

Conocemos gente nueva con mucha frecuencia. Cuando conoces a un grupo con el que te sientes muy identificado, casi de una forma natural te alejas de otras amistades que no te llenan tanto. Es algo lógico y natural. Todos buscamos nuestra felicidad en las relaciones sociales. 

Cambio de opinión

Las personas cambiamos de opinión. Conocer a alguien de verdad implica tiempo. Otra situación frecuente es que alguien cambie de opinión en el concepto que tiene de otra persona.

 FUENTE: http://psicoblog.com/por-que-se-rompen-las-relaciones-personales/

miércoles, 10 de abril de 2013

*eNaMóRaTe CoN PaSióN Y SiN TeMoR


¡Dale una segunda oportunidad al amor!
El amor, sobre todo para quienes han tenido malas experiencias, se convierte en un tema doloroso. Puede que hayan encontrado a una persona que reúna todas las características de ser una buena pareja pero los recuerdos del pasado siguen tan latentes, que se siente el miedo de volver a enamorarse. Sin embargo, hay motivos que pesan al momento de decidir.


Es bueno para el corazón
Estudios revelan que quienes están enamorados tienen menos posibilidades de sufrir obstrucciones en las vías del corazón.

Te mantiene joven
Los estudios también muestran que dar amor reduce los efectos del envejecimiento. Los expertos señalan que el hecho de dar amor incrementa el sentido de ser de cada uno.


Facilita las cosas
La soledad hace todo más difícil. Cuando uno debe enfrentar solo una situación dura, de sufrimiento, es más fácil terminar en situaciones extremas y más estresantes. La compañía te da apoyo.


Es el antidepresivo natural
Cuando uno está enamorado, el cuerpo emite hormonas estimulantes, que lo hacen sentir a vital y extrovertido. El amor también reduce las posibilidades de caer bajo una depresión.


Aumenta el cuidado personal
Estar en pareja hace que uno se cuide más. Es más fácil hacer dieta y ejercitar cuando hay alguien especial en tu vida. Además, cuando uno está enamorado la "revolución" de hormonas hace vernos más saludables y radiantes.  


Favorece tu sistema inmunológico
El hecho de que la otra persona se preocupe por ti, tiene consecuencias en tu salud. Si esa persona te protege te ayudará a evitar molestias y enfermedades.


Es un antídoto para la desesperación
La soledad puede generar diferentes tipos de comportamientos en los seres humanos, por ejemplo, la desesperación. Por eso, el estar en pareja te permite sentirte un poco más tranquila, porque tienes un hombro en cual apoyarte.  


Aumenta la autoestima y la autoconfianza
Cuando uno se siente querido y más seguro, el amor y la confianza hacia uno mismo crecen. 


Ayuda a quemar calorías
Tú puedes quitarte de encima entre 200 y 400 calorías en una relación sexual.


Puede extender tus años de vida
La gente que se da un beso todas las mañanas tiene posibilidades de vivir más años y de mejor manera. Estudios demuestran que los besos pueden alargar la esperanza de vida hasta en cinco años.


FUENTE:  http://www.99model.com/articulo/enamorate-con-pasin-y-sin-temor-consejos-de-pareja

lunes, 8 de abril de 2013

1ª aNiVeRSaRio DeL BLoG






Madre mía ¡¡Ya ha pasado un añito y aún seguimos aquí!! ¡¡y con 100 "me gusta" en Facebook!!

Ya sé que no es mucho, 100 "me gustas" pero ya es todo un logro porque yo no sé nada de promocionar webs y tengo que decir que he hecho todo lo que he podido. Ya no actualizo tanto como antes pero un par de veces a la semana suelo colgar alguna publicación en el blog y todos los días, por no decir ¡¡todos!! hay cositas nuevas en la página del facebook, que ya sabéis que  a vuestra derecha tenéis un enlace directo, más fácil para encontrarme ¡¡imposible!!

Me gustaría tener más comentarios, más "me gusta", más visitas de las que hay ¡¡tengo obsesión, lo reconozco!! De momento mi vida personal me deja tiempo para mantener este gran proyecto, artículos que encuentro por internet, imágenes que busco por google y luego les añado frasecitas y marquitos, lo pongo bonito, portadas para el facebook, collages con fotos que voy publicando, videos del "youtube", muy variadito pienso yo, todo con un objetivo.

DiSFRuTaR De La ViDa




Me gustaría recordar cuál fue la primera publicación con la que comencé este blog. Sólo le tenéis que darle click al enlace siguiente y empezar a leer, ¿buen comienzo, verdad? ¡¡Me Encanta!!


También tengo una sección en dónde se puede ver a primera vista los 7 primeros artículos más leídos, una herramienta imprescindible para conocer lo más popular, lo que más gusta a los seguidores. Me gustaría que las visitarais. A continuación os pongo los enlaces ¡¡No Os Las Perdáis!!








Espero que disfrutéis de ViVe FeLiZ De La ViDa tanto o más que yo y muchas gracias por estar ahí.

SeR FeLiCeS


20 abril 2012
20 abril 2013 


miércoles, 3 de abril de 2013

aMoR Y PaReJa I (VIDEO VIVE FELIZ)



Video creado con imágenes de este blog. 
Música Enya.
Espero que os guste.






NOTA: Para ver el video más grande, click dónde indica "youtube" y os redireccionará a la web.

martes, 2 de abril de 2013

*QuiéN No Te VaLoRa, No Te MeReCe*



Hay muchas relaciones de pareja y matrimonio en las que el respeto no existe, son tantos los casos así que también podría ser tu caso o la de alguien que conoces.
Quien no te valora, no te merece.
Eso es algo que toda persona debiera tener en mente.
Y el respeto empieza por uno mismo,
que se te valore o no depende de ti.
Las relaciones comienzan con esperanza, empezamos una nueva vida junto al hombre que amamos, ya no hay secretos pues por fin tienes un cómplice, un amigo… ya tienes un amor, y tu alma está descubierta ante esa persona. Así vivimos cada día con mucha alegría, con esperanza, con fe de que vamos a llegar mucho mas allá en la relación, parece que todo fuese perfecto, la pareja perfecta, la relación perfecta, todo encaja en nuestras vidas…

Pero sucede también que muchas veces esos sueños realizados, esos sueños de amor que se han cumplido, se rompen. Tras ello viene la desilusión, ya no te mira, ya no te valora, ya no te llama, o si lo hace es cuando quiere y no cuando tú le necesitas… ya nunca está para ti y te ves con una enorme tristeza e impotencia de no saber que hacer.
Y es justo que te sientas enfado, lo has dado todo, no te has quedado con nada, y de pronto todo se ha roto. ¿Dónde fue que perdiste el rumbo?
¿Por qué te dejas pisotear? 
 
Muchas personas viven esta lacra de verse menospreciados, vejados e insultados por su pareja, relaciones en las que ya no hay respeto. Pero más triste que todo esto es que tú permites que se te atropelle. Eso es lo más grave, nadie puede ni tiene el derecho de insultar tu persona, no lo consientas, no permitas que en nombre del amor te hagan pedazos a ti y a tu dignidad.

Algunas características comunes de quien no te valora:
  1. Nada de lo que haces le gusta.
  2. Critica todo, hasta tu forma de vestir.
  3. Ya no te deja tener amistades, te controla en todos los aspectos.
  4. Te pone en evidencia ante otras personas.
  5. Después de lograr que le amaras, ya no te hace caso.
  6. No responde a tus llamadas.
  7. Evita cualquier encuentro para no tratar temas serios.
  8. Se deja querer, hasta las entradas del cine la pagas tú.
  9. Ya no tiene detalles, al contrario, se piensa que se "merece" que todo lo pagues tú.
Si identificas a tu pareja en casi todas estas características, entonces no dudes en bajarte de ese tren, en la primera estación bájate. Es mejor sufrir un tiempo que estar con alguien así toda la vida. No te merece, no te valora, no te quiere, sólo le sirves para sus gustos. Tú no tienes que vivir una vida así, no eres cualquier cosa.
Debes retirarte de su vida, mereces un buen amor, una buena relación, no tienes porqué estar todos días soportando que hieran tu corazón.


 Si tienes respeto por la persona que eres, llegará el día en que una persona que te dará tu lugar y sabrá valorar lo que eres. Te valorará por ser tú, no por lo que tienes. No permitamos que nadie sufra de esta manera, esas personas no valen la pena, deja esa vida y no te olvides, hay que tener DIGNIDAD, sólo así podrás salir adelante con estas relaciones tan nocivas.

Mereces que te amen y que no te lastimen, mereces respeto así como toda persona lo merece. Puedes permitirte perderlo todo en la vida, menos la dignidad, eso es lo que realmente hace daño, no lo permitas nunca, y si ya lo perdiste nunca es demasiado tarde para recuperarlo. Mereces dignidad.

Recuerda:
¡Quien no te valora,
no te merece!

FUENTE: http://www.shoshan.cl/reflexiones/quien_no_te_valora_no_te_merece.html

lunes, 1 de abril de 2013

*DoRMiR BieN eS La CLaVe PaRa SeNTiRSe BeLL@

¿Cuántas veces has visto a alguien con mala cara y pensado — o le has preguntado — si ha pasado una mala noche? Es evidente que el dormir mal nos hace sentir molestos y por eso también no nos vemos bien. Además, no permite que nuestro organismo recupere la energía necesaria para mantener la piel y los tejidos sanos. Aquí te contamos cómo el sueño puede hacer mucho más que embellecerte.

La clave para verte más bella (o bello, ya que la belleza no es asunto exclusivo de las mujeres) puede ser mucho más sencilla de lo que parece. En vez de utilizar cremas caras y tratamientos sofisticados para intentar frenar el paso del tiempo, quizás sea suficiente algo tan natural como el sueño. No es algo sacado de la fantasía, como en el cuento de “La bella durmiente”. En realidad existen evidencias científicas que comprueban que el sueño y la belleza van de la mano.

Eso es lo que encontraron los investigadores del Karolinska Institute en Estocolmo, Suecia, según los cuales el dormir bien todas las noches permite mantener una apariencia más saludable, comparado con quienes no logran dormir el número de horas que el cuerpo necesita (este número varía de acuerdo a la persona y la edad, pero en general se recomienda dormir entre 7 y 8 horas por día, en lo posible, en el mismo horario).

El sueño tiene efectos muy importantes en el cuerpo. Si duermes bien, el cerebro descansa, tiene más capacidad para recordar las cosas (tu memoria es mejor) y se tiene más agilidad mental. 

También ayuda a que descanses físicamente y tengas más energía el día siguiente, e incluso se piensa que ayuda a fortalecer el sistema de defensa (el sistema inmunológico) para que tu cuerpo pueda defenderse de gérmenes que puedan atacarte.

O sea, la falta de sueño puede afectar los niveles hormonales y de colesterol así como la apariencia de la piel y el pelo y la salud del corazón. Por eso, cuando no duermes, al día siguiente puedes sentir, entre otras cosas, irritabilidad, ansiedad y cambios de humor.
Además, una mala noche puede reflejarse con hinchazón de los ojos, con ojeras, palidez en el rostro y signos de expresión marcados. Por eso, dormir es una de las curas de belleza más naturales que existen. Por la noche, la piel se recupera de las agresiones del día.

Por otro lado, si la falta de sueño se prolonga por mucho tiempo aumenta tu predisposición a que desarrolles depresión, sobrepeso y diabetes, así como afectar tu capacidad de mantenerte alerta y de prestar atención, lo que incluso puede convertirse en un riesgo para tu salud, en tus quehaceres cotidianos.




Todo esto te demuestra porqué dormir bien es un hábito sano, necesario y natural. Sin embargo, el ritmo de vida actual, las responsabilidades y los compromisos muchas veces no nos favorecen y nos generan problemas para conciliar el sueño. Para muchos el dormir bien y de corrido durante 8 horas seguidas puede ser una tarea difícil de lograr.
Si te encuentras en esta situación, las siguientes recomendaciones podrían ayudarte para que puedas descansar bien, cuidar de tu salud y permanecer joven por más tiempo:
  • Acuéstate y levántate a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana.
  • Trata de que la habitación sea un lugar cómodo: ventilado, templado, oscuro o con luz tenue y que no tenga ruidos molestos.
  • Apaga y desconecta todos los artefactos eléctricos que puedan interferir con tu sueño: televisión, teléfono celular, computadoras, ordenadores, notebooks, etc.
  • Elige una almohada, colchón, pijamas y ropa de cama adecuada. Si compartes la cama, asegúrate de que hay suficiente espacio para los dos y limita las veces que compartes la cama con niños y mascotas.
  • Cena algo liviano y ligero, al menos tres horas antes de ir a dormir. Y en lo posible, evita el alcohol, el tabaco y la cafeína. También procura limitar la cantidad de bebidas que tomes antes de ir a la cama, ya que el exceso de líquido puede hacer que te despiertes por la noche para ir al baño.
  • Sigue una rutina relajante antes de irse a la cama: una ducha o un baño con agua caliente, leer un libro, escuchar música tranquila o lo que te resulte más agradable.
  • Limita el tiempo que duermes durante el día (no más de media hora y que sea temprano, si es en la tarde).
  • Sigue una rutina de ejercicios físicos. Si te cansas físicamente, descansará mejor durante la noche, pero no los hagas muy cerca de la hora de acostarte.
Por último, evita tomar pastillas para dormir. En todo caso, si estás considerando esta alternativa, antes de hacerlo es importante que lo consultes con tu médico para que pueda determinar el medicamento y la dosis adecuados para ti.

Anímate, dormir bien puede ser más fácil de lo que parece. Recuerda estas sugerencias… y a soñar con los angelitos para despertarte renovada y bella, como en el cuento de hadas.

FUENTE: http://www.vidaysalud.com/daily/mujeres-belleza/dormir-bien-es-la-clave-para-verse-linda/2/