domingo, 4 de agosto de 2013

¿CóMo SaBeR Si CuáNDo Te DiCe Te QuieRo, eS VeRDaD?

Decir te quiero puede ser relativamente difícil, cuando se siente de verdad. Es decir, por pura cultura o por modo de ser, existen personas que sienten un gran pudor cuando aman a alguien a la hora de expresar sus sentimientos más profundos. Del mismo modo, las personas tímidas, muchas veces, ocultan sus verdaderos sentimientos por temor al rechazo. Pero en cambio, también puede suceder que alguien diga “te quiero”, sin ser verdad. ¿Cómo puedes saber que estás con alguien que te ama de verdad?


1. En primer lugar, es indispensable valorar con objetividad el tiempo compartido junto a esa persona. Si alguien te dice te quiero cuando en realidad, sólo está contigo desde hace un mes pueden suceder varias cosas. Puede que haga tanto tiempo que esa persona está sin pareja, que la euforia de la novedad le hace sentirse plena. Del mismo modo, también puede ser un gesto típico de un romance adolescente donde los amores tienen una intensidad notable.

Sin embargo, en caso de que alguien te diga que te quiere cuando en realidad no te conoce lo suficiente, puede significar, simplemente, que no es verdad. Por ello, es tan importante dar tiempo al tiempo para descubrir la verdad de los sentimientos propios y ajenos.


2. En cambio, si alguien te dice que te quiere cuando ya lleváis medio año de relación, te lo dice por iniciativa propia sin que tú hayas preguntado nada previamente al respecto, entonces, puedes estar seguro de que te dice la verdad. En general, conviene precisar que a los chicos les cuesta mucho más que a las chicas, exteriorizar sus sentimientos.


3. Sabrás que alguien te quiere de verdad si escuchas tu voz interior y te dejas guiar por tu intuición. Si alguien te quiere, lo notas, lo sabes.


4. Las acciones siempre acompañan a un amor de verdad. Por ello, observa las acciones de tu pareja, comprueba cuáles son sus hechos. Tal vez te dice que te llamará por teléfono y luego, nunca lo hace. A lo mejor, no tiene tiempo para ti y tienes que mendigarle un poco de atención. Puede que no se preocupe tanto por ti como te gustaría. En todos estos casos, estás ante alguien que no te muestra todo el amor que mereces.


5. No seas tú quien siempre tome la iniciativa a la hora de decir te quiero. En caso de hacerlo, el otro puede responder de una forma mecánica: “Y yo a ti”. No es lo mismo dar el paso de abrir el corazón en primera persona, que responder de una forma automática ante un estímulo.
Si alguien te dice con frecuencia que te quiere, entonces, no dudes de su palabra. Pero a veces, se confunde, estar enamorado con la atracción física.

FUENTE: http://blog.mobifriends.com/2012/06/%C2%BFcomo-saber-si-cuando-te-dice-te-quiero-es-verdad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario